HELITACTICA S.A.

 

Nuestros Servicios

 

Escuela de vuelo - CIAC 014

 

Sobre Nosotros

   Somos una empresa de transporte aéreo comercial de personas y cargas, con habilitación de la DINAC según el CESA N° 119. Operamos en aviones monomotores y bimotores, así como también en helicópteros de pistón y turbina. Nuestro hangar es el único totalmente climatizado y el más moderno del Paraguay, con capacidad de alojar en su interior a un Bombardier CRJ200.
   Nuestra misión es la de proveer un servicio aéreo óptimo, puntual y seguro, además de brindar vuelos llenos de magia y nuevas sensaciones.
   También contamos con una academia de vuelo matriculada y altamente preparada para albergar a jóvenes y adultos que desean emprender vuelo y cumplir sus sueños de ser pilotos profesionales.

Política de Calidad

Somos una empresa que brinda servicios aeronáuticos, orientados a la excelencia y satisfacción de nuestros clientes en todas las actividades, buscando un trato personalizado para cada uno. Para ello:

  • Mantenemos un Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SMS) aprobado por la autoridad aeronáutica, que nos permite gestionar los riesgos inherentes a nuestras actividades operacionales.

  • Poseemos personal comprometido, competente y capacitado, promovemos su formación personal y profesional bajo el resguardo de su seguridad.

  • Cumplimos los requisitos legales y normativos aplicables a nuestros servicios.

  • Mantenemos un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 y nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del mismo.

 
 
Ponte en contacto con nosotros:
 

Contacto

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 Hs.

Aeropuerto INT Hangar Helitactica, Silvio Pettirossi, Luque 2060, Paraguay

 (021) 644 435 - (0971) 644 435

USA: +1 (305) 394 6078

  • Facebook - círculo blanco
  • whatsapp-en-blanco
arrow&v

Galería

  • whatsapp_icon

©2019 by Helitactica S.A. Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now