SOMOS

UNA EMPRESA DE TRANSPORTE AÉREO

COMERCIAL DE PERSONAS Y CARGAS.

Con habilitación de la DINAC según el CESA N° 119. Operamos en
aviones monomotores y bimotores, así como también en helicópteros de turbina. Nuestro hangar es el único totalmente climatizado y el más moderno del Paraguay, con capacidad de alojar en su interior a un Bombardier CRJ200. Deseamos proveer un servicio aéreo óptimo,
puntual y seguro, además de brindar vuelos llenos de magia y nuevas
sensaciones. Queremos inspirar a jóvenes y adultos que desean
emprender vuelo y cumplir sus sueños de ser pilotos profesionales.

 

Contamos con un hangar de última generación e infraestructura de
primer nivel, personal administrativo eficaz, técnicos y pilotos altamente
capacitados, HELITACTICA ha expandido su alcance comercial para proporcionar servicios de aviación para transporte nacional, mantenimiento de aeronaves, transporte aeromédico y vuelos panorámicos, además de un centro de instrucción aeronáutico de alto prestigio.

sellohelitactica.png

MISIÓN

Entregamos soluciones aeronáuticas que abarcan diferentes grados de complejidad y especialización, basadas en una estructura organizacional calificada que se apoya en personal e infraestructura de excelencia, respaldadas por nuestros aliados internacionales, y conducentes al desarrollo sustentable.

VISIÓN

Ser una organización aeronáutica innovadora, en cumplimiento de los más altos estándares internacionales en seguridad, calidad y gestión empresarial.

 
 

VALORES

• Actitud de servicio: perseveramos para exceder las expectativas de nuestros clientes externos e internos, atender oportunamente sus solicitudes y anticipar sus necesidades.

• Responsabilidad y trabajo en equipo: poseemos sentido de propiedad sobre nuestras decisiones, transformamos la capacidad individual en logros colectivos orientados a objetivos comunes.

• Proactividad e innovación: actuamos con iniciativa y dinamismo para implementar soluciones innovadoras. Aprendemos de nuestros aliados y cumplimos sus estándares.

• Honestidad y transparencia: escuchamos con respeto, proponemos con transparencia, y actuamos con honestidad, cumpliendo lo que nos comprometemos.

• Orientación a resultados: enfocamos nuestras acciones para cumplir objetivos y ayudar a otros a lograr los suyos. Somos apasionados por el progreso.

• Compromiso con la vida y el medioambiente: protegemos la vida brindando seguridad,  preservamos nuestro ambiente adoptando las mejores prácticas.

 

POLÍTICA DE CALIDAD 

MEDIO AMBIENTE

Somos una organización que ofrece diversos servicios aeronáuticos orientados a la excelencia, buscando superar las expectativas de nuestros clientes, manteniendo un trato personalizado.


Cumplimos los requisitos legales y reglamentarios aplicables tanto de las autoridades aeronáuticas nacionales y extranjeras ante las cuales estamos certificados así como las demás entidades gubernamentales, conforme a los más altos estándares de seguridad aeronáuticos y sanitarios, formalizado en un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.


Establecemos los deberes y responsabilidades de todos nuestros colaboradores, y en base a ello definimos un Programa de Capacitación y Entrenamiento, para asegurar la permanente competencia, idoneidad y actualización de todos.


Poseemos infraestructura, aeronaves, y capacidad técnica propia, para prestar los más amplios servicios de asesoría, instrucción aeronáutica, transporte aéreo y mantenimiento de aeronaves, basados en los más exigentes estándares establecidos por los fabricantes y marcas representadas.


Estamos decididos a mantener una cultura de mejora continua en nuestros procesos, una progresiva ampliación de nuestras capacidades, y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, buscando permanentemente la optimización de los recursos.


Implementamos medidas con el objetivo de prevenir, controlar y mitigar los impactos ambientales provenientes de nuestras operaciones, gestionamos adecuadamente tanto los recursos utilizados como los residuos y emisiones resultantes.


Esta política define nuestro compromiso de ofrecer el mayor cuidado en todos los aspectos relacionados con la protección a la vida, disminuir riesgos y preservar el medio ambiente, predicando con el ejemplo.

CERTIFICACIONES

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.